Dehesa Montenmedio

Vejer de la Frontera - Cádiz

La Dehesa Montenmedio es una finca de unas 500 hectáreas, ubicada en un espacio natural única en el que puede contemplarse una amplia variedad de especies de la flora y la fauna mediterránea, caminando o a caballo o en carruaje. La finca está situada a menos de 15 minutos en coche de las mejores playas de la provincia de Cádiz: Zahara de los Atunes, Barbate, Conil o Sancti Petri.

Información Adicional sobre su Traslado

En AutosCasado Andalucía le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades en transporte de personas. Nuestros servicios de transfer privado en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera son la elección ideal para sus vacaciones en DEHESA MONTENMEDIO.

Le recibimos en el aeropuerto con un cartel de bienvenida y les llevamos hasta DEHESA MONTENMEDIO. Más tarde, cuando terminen sus vacaciones, le recogemos en su lugar de descanso en DEHESA MONTENMEDIO con antelación suficiente par estar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera a tiempo para su vuelo de regreso a casa.

Podemos ofrecerle varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

Detalles de la Ruta

Desde: Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY)
Hasta: San Dehesa Montenmedio
Duración aproximada: 50 minutos
Distancia del viaje: 89 kilómetros

banner-servicio-aeropuerto