Términos y condiciones de las reservas

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1. TIPOS DE SERVICIO:

- Traslado: implica el transporte de al menos un pasajero desde el punto de recogida hasta el punto de entrega de un viaje. Usted elige el inicio y el destino de nuestra lista, el que sea más cercano al punto de deseado o puede solicitar uno diferente. Se le pedirá que introduzca la dirección exacta más adelante. Los precios mostrados para las reservas son siempre para un traslado sencillo, si usted desea reservar ida y vuelta, tenga en cuenta que el sistema calculará el total automáticamente.

- Transfer: implica el transporte de al menos un pasajero desde el punto de recogida hasta el punto de entrega de un viaje. Uno de los puntos seleccionados de la transfer debe ser terminal - aéreo, marítimo, ferrocarril o autobús. Para el segundo punto del transfer usted puede elegir uno de los destinos de nuestra lista, que es el más cercano al punto deseado o puede solicitar uno diferente. Se le pedirá que introduzca la dirección exacta más adelante. Puede reservar un transfer sencillo o un transfer de ida y vuelta.

- Servicio a disposición: Consiste en la recogida de un pasajero o grupo de pasajeros en el punto indicado por los mismos. El conductor estará a disposición de los pasajeros para cualquier desplazamiento que éstos deseen, dentro del periodo de tiempo y distancias establecidas previamente. Los servicios de este tipo realizados entre las 00.00h y las 06.00h tendrán un recargo adicional del 25%, que los clientes deben seleccionar en las "Opciones extra" al realizar la reserva.

- Servicio de boda: Se trata de un servicio a disposición de carácter especial. Disponible con vehículos VIP.

El servicio de boda consiste en lo siguiente:

1. Desplazamiento a floristería o a casa de la novia o novio para el arreglo floral del vehículo.

2. Recogida y traslado de la novia o novio a la iglesia para la ceremonia.

3. Tras el enlace, desplazamiento para la sesión fotográfica de los recién casados.

4. El servicio finaliza a la llegada al lugar de la celebración.

Los servicios de este tipo realizados entre las 00.00h y las 06.00h tendrán un recargo adicional del 25%, que los clientes deben seleccionar en las "Opciones extra" al realizar la reserva.

2. TIPOS DE TRANSFER

2.1 Transfer privado: En los servicios de transfer, los pasajeros serán recibidos en un punto de recogida por un conductor que mostrará un cartel de bienvenida con el nombre del grupo o de la persona y los trasladará a su lugar de estancia. Los precios de transfer son por traslado y para un solo recorrido. No incluyen extras opcionales. El I.V.A. está inculido en el precio.

3. PROCEDIMIENTO DE RESERVA

3.1 Una persona que quiere hacer una reserva debe tener al menos 18 años y tener una tarjeta de crédito válida.

3.2 La reserva se realiza online, mediante la cumplimentación de los formularios necesarios.

3.3 Las reservas deberán efectuarse al menos 48 horas antes del inicio del servicio. Como excepción, el servicio puede ser reservado con un plazo inferior a 48 horas, pero usted tiene que contactar con nuestro agente de reservas y obtener una aprobación de correo electrónico.

3.4 Una persona que ingresa los datos es responsable de su validez. AutosCasado Andalucía no asume ninguna responsabilidad por datos mal inscritos o información falsa.

3.5 Una persona que introduce los datos para un grupo acepta los términos en nombre de todo el grupo, y es responsable de todo el grupo.

3.6 La reserva se completa cuando la empresa acepta la tarjeta de crédito del cliente, tarjetas de crédito oficiales administrativos, y cuando una transferencia de fondos se completa con éxito.

3.7 AutosCasado Andalucía no tiene que aceptar una reserva. Si la reserva es aceptada, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico. Si una reserva no es aceptada y el pago es completado, el importe pagado será devuelto en su totalidad y en el menor tiempo posible.

3.8 Después de un pago completado, el cliente recibe un recibo con todos los detalles de la reserva. El cliente debe mostrar este recibo al conductor antes de abordar un vehículo, junto con un documento válido que acredite al cliente, la identidad de los oficiales administrativos (documento de identidad, pasaporte, permiso de conducir).

3.9 Cada recibo contiene un código de reserva que se debe conservar con el fin de comprobar el estado de reserva, para cambiar las fechas de reserva o cancelar la reserva, y como referencia para la comunicación entre AutosCasado Andalucía y usted.

4. EQUIPAJE

4.1 Cada pasajero podrá llevar la maleta estándar o bolsa de viaje, y una pieza de equipaje de mano del mismo tamaño que se permite en el tráfico aéreo, un total de dos piezas de equipaje. El equipaje debe estar debidamente marcado con el nombre y apellido del pasajero.

4.2 El cliente está obligado a proporcionar información precisa sobre el equipaje adicional. El exceso de equipaje se cobrará a un precio doble si no lo había declarado durante la reserva.

4.3 AutosCasado Andalucía no está obligado a transportar cualquier equipaje que no se haya declarado en una reserva si no hay suficiente espacio en el vehículo.

4.4 AutosCasado Andalucía no se hace responsable por el contenido de los equipajes. Ni AutosCasado Andalucía ni ninguno de sus contratados o subcontratados conductores será responsable por pérdidas o daños al equipaje. Los clientes son responsables de garantizar que su equipaje se carga / descarga en todo momento, acompañando el equipaje en el viaje. AutosCasado Andalucía o sus contratados o subcontratados tienen el derecho de rechazar cualquier cliente o para hacer el viaje debido a la cliente que tenga exceso de equipaje que se traduciría en riesgo durante el viaje.

5. NIÑOS Y PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

5.1 Los niños menores de 12 años no pueden utilizar nuestro servicio a menos que estén acompañados por un adulto. Los niños de 12 a 18 años tienen que tener un permiso certificado escrito de los padres para utilizar nuestro servicio sin acompañamiento de los padres.

5.2 Los bebés entre 0 y 2 años deben usar obligatoriamente silla de bebé. Esta opción se añadirá automaticamente durante el proceso de reserva online.

5.3 Los niños entre 2 y 12 años que no alcancen 135 cm (4 pies, 5 pulgadas) de altura deben usar obligatoriamente una silla elevador. Esta opción se añadirá automaticamente durante el proceso de reserva online.

5.4 Cada niño o el bebé en el vehículo cuenta como un pasajero adulto, al ocupar mediante la sillita o el elevador una plaza de asiento.

5.5 Usted debe especificar y realizar la reserva de asientos especiales para niños durante sus traslados, pues AutosCasado Andalucía no permitirá que niños o bebés ocupen plaza en el vehículo sin sus asientos especiales.

5.6 Las personas que tienen necesidades especiales como discapacitados que viajan con su propia sillas de ruedas están obligados a especificarlo en el formulario de reserva con el fin de garantizar un vehículo con espacio suficiente. Disponemos de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

6. CAMBIOS Y CANCELACIONES

6.1 El cliente puede cambiar los detalles de la reserva en cualquier momento. Gastos administrativos de modificación de los datos se cobrará de la siguiente manera: - Los cambios no pueden ser menos de 24 horas antes del traslado. - Los cambios realizados en cinco o más días antes del servicio, no tendrán cargo adicional. - Los cambios realizados menos de cinco días antes del servicio se hará un cargo adicional de 10 euros.

6.2 Si el precio de las nuevas reserva es mayor que la cantidad pagada, el cliente se le cobrará la diferencia. Si el precio de la nueva reserva es inferior a la cantidad pagada, la diferencia será devuelta.

6.3 La cancelación de la reserva está sujeta a normas especiales: - En caso de cancelación de la reserva de 30 o más días antes de la fecha convenida de entrega, AutosCasado Andalucía devolverá el importe pagado menos 10 euros por gastos administrativos - En caso de cancelación de la reserva de 15 a 30 días antes de la fecha convenida de entrega, AutosCasado Andalucía devolverá el 75 % del importe pagado - En caso de cancelación de la reserva de 8 a 14 días antes de la fecha convenida de entrega, AutosCasado Andalucía devolverá el 40% del importe pagado - En caso de cancelación de la reserva 7 o menos días antes de la fecha convenida, AutosCasado Andalucía no devolverá el importe pagado.

6.4 Si la reserva es cancelada dentro de 30 días desde la fecha acordada debido a la fuerza mayor (desastres naturales, la muerte o enfermedad grave de familiares, etc) AutosCasado Andalucía devolverá todo el importe pagado. El cliente está obligado a proporcionar una prueba válida en apoyo de sus demandas.

6.5 En caso de que el cliente no se presente en fecha y hora de la reserva debido a grandes retrasos en los vuelos o cualquier otro motivo, el cliente deberá comunicar los cambios con la suficiente antelación y tan pronto como tenga conocimiento de ello a AutosCasado Andalucía. De no comunicar estas situaciones, el servicio se entenderá como realizado y no podrá modificarse para otra fecha ni el cliente tendrá derecho a devolución.

7. ASPECTOS DE SEGURIDAD

7.1 Todos los vehículos que se utilizan para las transfers están debidamente inspeccionados y garantizados de acuerdo con las leyes de España.

7.2 El seguro obligatorio para pasajeros está incluido en el precio del traslado.

7.3 Al pasajero que se encuentre bajo la influencia del alcohol, drogas u otras sustancias, no se le permitirá la entrada a un vehículo y no tendrá derecho al reembolso del importe pagado.

7.4 Al pasajero cuya conducta ponga en peligro la seguridad del conductor, de los pasajeros o de otros participantes en el tráfico, no se le permitirá acceder al vehículo, o en su caso, será expulsado del mismo.

7.5 Fumar, consumo de alimentos y bebidas, el alcohol o las drogas en el vehículo está estrictamente prohibido. Las excepciones a esta política son el agua y refrescos en botellas.

8. RESPONSABILIDAD

8.1 AutosCasado Andalucía se compromete a realizar todos los servicios con responsabilidad y profesionalismo, de conformidad con las leyes de España.

8.2 AutosCasado Andalucía puede tener sus derechos y obligaciones transferidos parcial o totalmente a una tercera persona o personas, según su propia elección y sin previo aviso.

8.3 Los acuerdos verbales entre el cliente y AutosCasado Andalucía posteriormente se debe confirmar por escrito (correo electrónico, fax), de lo contrario se considerará nula.

8.4 AutosCasado Andalucía no se hace responsable de los retrasos en la llegada o salida debe a circunstancias imprevisibles, como las multitudes de tráfico, condiciones meteorológicas extremadamente adversas, inundaciones, tormentas, incendios y así sucesivamente (fuerza mayor), y no está obligada a indemnizar a los pasajeros.

8.5 En caso que el cliente no es capaz de establecer contacto con nuestro conductor en el lugar convenido en el momento acordado, el cliente debe contactar con nuestro teléfono para llamadas urgentes tan pronto como sea posible en (0034) 902 180 208, donde recibirá instrucciones adicionales. Mantenga una nota de nuestro número. Si el cliente no establece contacto telefónico en esta circunstancia, no se atenderán futuras reclamaciones al respecto.

8.6 En caso de que un cliente se retrasa por cualquier razón, el cliente debe contactar con nuestro nuestro teléfono para llamadas urgentes tan pronto como sea posible en (0034) 902 180 208, donde recibirá instrucciones adicionales. Mantenga una nota de nuestro número. Si el cliente no establece contacto telefónico en esta circunstancia, no se atenderán futuras reclamaciones al respecto.

8.7 AutosCasado Andalucía no puede garantizar el tiempo de viaje exacto del servicio. Todos los datos sobre los tiempos de viaje son sólo un estimado. Los clientes que siguen viajando por otros medios de transporte debe dejar suficiente tiempo entre el final de la transfer y la hora de salida de otro medio de transporte.

8.8 En caso de que el tipo de vehículo seleccionado no esté disponible por cualquier razón, AutosCasado Andalucía puede realizar la transfer con otro vehículo de similares características.

8.9 Sólo AutosCasado Andalucía puede recibir pagos por transfers. Nadie tiene el derecho de cobrar o intentar modificar los términos de la transfer a nombre de AutosCasado Andalucía, salvo cuando esté expresamente definida.

8.10 En el caso de que el transfer no se ha hecho, en todo o en parte, AutosCasado Andalucía está obligado a reembolsar el importe pagado en su totalidad. El cliente está obligado a obtener y presentar pruebas en apoyo de sus pretensiones. Las quejas deben presentarse en el plazo de 48 horas. Las quejas sin fundamento, o después de 48 horas no serán considerada.

8.11 AutosCasado Andalucía se compromete a examinar todas las quejas y tomar una decisión al respecto dentro de los 28 días siguientes a la reclamación

8.12 Si un cliente tiene derecho a un reembolso, AutosCasado Andalucía está obligada a devolver el importe en cuestión un plazo de 28 días contados desde la toma de decisión.

8.13 Todos los temas se tratarán de resolver mediante un acuerdo fuera de los tribunales.

 

DECLARACIÓN DE LOS CLIENTES:

He leído, entendido y estoy totalmente de acuerdo en aceptar los términos y condiciones del servicio y así lo confirmo al seleccionar la opción adecuada en la pantalla de reservas.