Una vez más con el Real Madrid durante su estancia en nuestra ciudad

Vota este articulo
(2 votos)

El Real Madrid visitó nuestra ciudad el pasado viernes 12 de diciembre con motivo de la disputa del partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga BBVA frente a nuestra U.D. Almería. Lamentablemente para los intereses de nuestro equipo, el encuentro finalizó con victoria de los merengues por un gol a cuatro.

Se trata de la sexta visita del equipo blanco desde que la U.D. Almería ascendiera a primera división en 2008 y en todas ellas ha contado con nosotros para el traslado de directivos, empleados, prensa y personal de seguridad de la entidad durante su estancia.

En esta ocasión hemos tenido a disposición hasta cuatro vehículos con conductor que incluyen uno de nuestros minibuses Mercedes Sprinter para los directivos, nuestra nueva minivan Mercedes Clase V para la prensa, uno de nuestros Mercedes Clase E para personal invitado y un Citroën C5 para traslados de personal organizador.

Desde Autos Casado Andalucía queremos agradecer al Real Madrid, la reiterada confianza depositada en nuestra empresa para sus servicios de traslado en sus visitas a nuestra ciudad.

En el aeropuerto de Almería esperando la llegada de la expedición madridista Nuestro minibús para los direcitvos del Real Madrid a la llegada al Hotel Elba Nuestro gerente, Antonio Casado junto a nuestra nueva Mercedes Clase V y el autobús del Real Madrid Nuestros vehículos, junto al autobús del Real Madrid durante la disputa del partido