Un año más con el FC Barcelona en su visita liguera a Almería

Vota este articulo
(1 Voto)

Con motivo de la disputa del partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga BBVA frente a nuestra UD Almería, el FC Barcelona visitó nuestra ciudad el pasado sábado 8 de noviembre. Lamentablemente para los intereses de nuestro equipo, el encuentro finalizó con victoria de los culés por un gol a dos.

Un año más, y ya son seis las ocasiones en que el equipo azulgrana se ha desplazado hasta nuestra ciudad en competición liguera, el club barcelonista ha contado con nosotros para el traslado de directivos, empleados y personal de seguridad de la entidad durante su estancia en Almería.

Los servicios se iniciaron el pasado viernes 7 de noviembre con la llegada de la expedición blaugrana al aeropuerto de Almería para posteriormente trasladar a directivos y personal de seguridad hasta el Hotel Elba Almería. Al día siguiente prestamos servicio a disposición desde primera hora de la mañana hasta la finalización en el aeropuerto de Almería después del partido.

Desde Autos Casado Andalucía queremos agradecer al FC Barcelona la confianza depositada año tras año en nuestra empresa para sus servicios de traslado en las visitas a nuestra ciudad.

Nuestra Viano en el Aeropuerto de Almería esperando la llegada de la expedición blaugrana Nuestra Viano durante la disposición en el Hotel Elba Almería Nuestra Nueva Mercedes Clase V junto a los autobuses del Almería y el Barça en el Estadio de los Juegos Mediterráneos Nuestro gerente junto al autobús del Barça en el Estadio de los Juegos Mediterráneos