El Getafe C.F. visitó nuestra ciudad el pasado domingo 1 de febrero con motivo de la disputa del partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA frente a nuestra U.D. Almería. Felizmente para los intereses de nuestro equipo, el encuentro finalizó con victoria de los rojiblancos por un gol a cero, consiguiéndose de esta forma la tan esperada primera victoria en casa de la temporada.

Se trata de la sexta visita del equipo azulón desde que la U.D. Almería ascendiera a primera división en 2008 y en todas ellas ha contado con nosotros para el traslado de la plantilla, directivos y personal de seguridad de la entidad durante su estancia en Almería.

En esta ocasión hemos tenido a disposición hasta un total de dos vehículos con conductor que incluyen uno de nuestros autobuses de lujo para el traslado de la plantilla y cuerpo técnico y un minibús de lujo para la comitiva de directivos del club madrileño.

Desde Autos Casado Andalucía queremos agradecer al Getafe C.F. la reiterada confianza depositada en nuestra empresa para sus servicios de traslado en sus visitas a nuestra ciudad, en especial a su presidente, Ángel Torres, que tuvo la deferencia de invitar a nuestros conductores a presenciar el partido desde el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.