Continuamos acompañando al cantante almeriense David Bisbal durante los conciertos de la exitosa gira “Tú y Yo” con la que estamos recorriendo diversos puntos de la geografía nacional.

El pasado viernes 1 de agosto visitamos el palacio de deportes Jose María Martín Carpena de Málaga mientras que el sábado 2 de agosto nos desplazamos hasta el Complejo Polideportivo de Los Alcázares en Murcia.

El servicio consistió en disposición con traslado desde Almería hasta Málaga y Los Alcázares para David Bisbal y su preparador físico Eduardo Mena en una de nuestras minivan de lujo Mercedes Viano que preparamos especialmente para lograr la máxima comodidad y confortabilidad.

Tras los conciertos, regresamos directamente a Almería para que el artista pueda descansar y preparar la siguiente actuación.

Desde Autos Casado Andalucía seguimos encantados de acompañar a David Bisbal y su equipo de producción y les agradecemos la reiterada confianza en nuestros servicios a la vez que queremos destacar el buen trato y amabilidad que siempre ofrecen David y su equipo a los conductores y personal de nuestra empresa.

David Bisbal en Málaga y Los Alcázares