Más "Tú y Yo" con David Bisbal en Vera

Vota este articulo
(1 Voto)

Continuamos acompañando al cantante almeriense David Bisbal durante los conciertos de la exitosa gira "Tú y Yo" con la que estamos recorriendo diversos puntos de la geografía nacional.

El pasado jueves 14 de agosto visitamos el abarrotado recinto ferial de "El Palmeral" en la localidad almeriense de Vera donde nuestro paisano más internacional ofreció un espectacular concierto ante más de 5.000 espectadores

El servicio consistió en disposición con traslado desde Almería hasta Vera para David Bisbal y su preparador físico Eduardo Mena en una de nuestras minivan de lujo Mercedes Viano que preparamos especialmente para lograr la máxima comodidad y confortabilidad. Posteriormente trasladamos también a su familia, que pudo disfrutar de la actuación desde una posición privilegiada.

Tras el concierto, regresamos directamente a Almería para que el artista pudiera descansar y preparar la siguiente actuación en Gandía.

Desde Autos Casado Andalucía seguimos encantados de acompañar a David Bisbal y su equipo de producción y les agradecemos la reiterada confianza en nuestros servicios a la vez que queremos destacar el buen trato y amabilidad que siempre ofrecen David y su equipo a los conductores y personal de nuestra empresa.

El escenario, unas horas antes del inicio de la actuación Expectación máxima más de hora y media antes del concierto Nuestra van, en la zona de backstage del Recinto Ferial de Vera La familia de David pudo presenciar la actuación desde una posición inmejorable Uno de los momentos de la brillante actuación Uno de los momentos de la brillante actuación