Final de verano a lo grande con David Bisbal en Granada y Sevilla

Vota este articulo
(2 votos)

Cerramos el verano a lo grande acompañando al cantante almeriense David Bisbal durante los últimos conciertos la exitosa gira "Tú y Yo" con la que hemos recorrido diversos puntos de la geografía nacional.

El pasado viernes 19 de septiembre visitamos el Palacio de Deportes de Granada donde nuestro paisano más internacional ofreció un espectacular concierto ante más de 8.000 espectadores.

El servicio consistió en disposición con traslado desde el Aeropuerto de Granada hasta un hotel de la capital nazarí para David Bisbal, su preparador físico Eduardo Mena y el fotógrafo oficial de la gira para posteriormente llevarles hasta el Palacio de Deportes en una de nuestras minivan de lujo Mercedes Viano que preparamos especialmente para lograr la máxima comodidad y confortabilidad.

Tras el exitoso concierto, nos desplazamos directamente a un establecimiento hotelero en Sevilla para que el artista pudiera descansar y preparar la apretada agenda preparada para el día siguiente.

Nuestra van, en el hotel Nazaríes, antes del concierto David Bisbal durante las pruebas de sonido Los fans esperaban en kilométricas colas varias horas antes del concierto Expectación máxima en el Palacio de los Deportes de Granada El equipo de Autos Casado acudió invitado al concierto de Granada Uno de los momentos de la brillante actuación

El sábado 20 de noviembre nos desplazamos hasta la Plaza de España de Sevilla donde tuvo lugar el rodaje de uno de los episodios de MasterChef Junior, concurso en el que el artista almeriense participa como invitado.

Posteriormente nos trasladamos al Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, donde el almeriense pudo deleitar con una excepcional actuación a los más de 9.000 espectadores que abarrotaban el majestuoso recinto.

Tras el concierto, regresamos al hotel para descansar y a la mañana siguiente desplazar al cantante hasta el Aeropuerto de Sevilla desde donde tomó un vuelo hacia Madrid para seguir con su agenda de eventos que en esta ocasión le lleva a visitar a sus aficionados en Chile.

Desde Autos Casado Andalucía hemos estado encantados de acompañar a David Bisbal y su equipo de producción durante y les agradecemos la reiterada confianza que han tenido en nuestros servicios a la vez que queremos destacar el buen trato y amabilidad que siempre ofrecen David y su equipo a los conductores y personal de nuestra empresa.

Nuestra van pasó la noche ¡dentro del hotel Casa Carmona! Nuestra van, en el hotel Casa Carmona, antes del concierto de Sevilla Nuestra van, en la Plaza de España de Sevilla, durante la grabación de MasterChef Junior Nuestra van, en el hotel Meliá Sevilla, un rato antes del concierto David Bisbal, durante las pruebas de sonido del concierto en el Estadio de la Cartuja Selfie de nuestro conductor con David Bisbal dentro de nuestra van