Confort, tecnología y espacio a raudales en nuestro nuevo Škoda Superb

Vota este articulo
(4 votos)

Continuamos con el proceso de ampliación y renovación de nuestra flota de vehículos. En esta ocasión realizamos una incorporación de auténtico lujo, un Škoda Superb completamente nuevo y correspondiente al modelo recién renovado de la célebre marca afincada en la República Checa.

Se trata de una berlina de alta gama, que cuenta con la mejor calidad en sus acabados y está dotada de las más avanzadas innovaciones en seguridad, confort, prevención de accidentes y eficiencia, con uno de los consumos de combustible más bajos de su categoría.

El espacio interior de vehículo solo puede calificarse como mayúsculo pues en el habitáculo interior de pasajeros podrían viajar de forma absolutamente holgada hasta cinco personas de dos metros de estatura mientras que la zona de carga de equipaje cuenta con el mayor volumen de sus segmento.

Esta reciente adquisición, que eleva hasta 22 la cantidad de vehículos de alquiler con conductor de los que disponemos, responde a la creciente demanda y fidelidad demostrada por nuestros clientes y usuarios durante los últimos meses.

No dude en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones para poder conocer de primera mano la calidad de nuestros vehículos. Le atenderemos y asesoraremos ofreciéndole soluciones para cualquier necesidad en transporte de viajeros por carretera.

Nuestro nuevo Škoda Superb Nuestro nuevo Škoda Superb Nuestro nuevo Škoda Superb Nuestro nuevo Škoda Superb Nuestro nuevo Škoda Superb Nuestro nuevo Škoda Superb