Acompañamos a David Bisbal durante su concierto de Elche

Vota este articulo
(2 votos)

El pasado viernes 12 de julio tuvimos el honor de acompañar al cantante almeriense David Bisbal durante el concierto que ofreció en el Parking de Candalix de la ciudad alicantina de Elche.

El servicio consistió en disposición con traslado desde Almería hasta Elche para David Bisbal y su preparador físico Eduardo Mena en una de nuestras minivan de lujo Mercedes Viano.

Tras el concierto, continuamos el traslado hasta un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia donde el artista almeriense tenía prevista su pernocta y descanso para preparar la siguiente actuación.

Desde Autos Casado Andalucía queremos agradecer a todo el equipo de David Bisbal la reiterada confianza en nuestros servicios así como destacar el buen trato y amabilidad que siempre ofrecen David y su equipo a los conductores y personal de nuestra empresa.

Decoramos y preparamos nuestra Mercedes Viano para mayor comodidad de David y su equipo David Bisbal, durante las pruebas de sonido previas al Concierto de Elche Nuestra Mercedes Viano en el backstage en Elche