logo_categoriasEn AutosCasado Andalucía nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera y alquiler de coches con conductor desde 1976.

Autos Casado Andalucía es la marca comercial que engloba a tres entidades, conteniendo a la empresa principal MICROBÚS Y TAXIS CASADO, S.L.U con CIF B04294559 que dispone de vehículos de alquiler con conductor y autobuses; a ANTONIO CASADO HERNÁNDEZ 27503719C titular de licencias de alquiler con conductor y licencia de taxi en Carboneras; y SALVADOR CASADO HERNÁNDEZ 75269364R titular de licencia de taxi en Carboneras.

Brindamos la mejor calidad al precio más competitivo, siguiendo día a día nuestra premisa principal: conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos las más altas garantías para aquellas personas que precisan el mejor servicio disponible a la hora de planificar sus desplazamientos tanto en viajes de negocios como personales o turísticos.

Podemos cubrir cualquier necesidad en transporte de viajeros por carretera y alquiler de coches con conductor, desde coches y taxis con 4 plazas hasta autobuses y autocares de 66 plazas, pasando por minivan, monovolúmenes, furgonetas, minibuses y microbuses de varios tamaños.

Nuestra empresa se centra en la atención de turistas, particulares y empresas de ámbito nacional e internacional y abarca desde un traslado desde el aeropuerto hasta viajes de larga distancia, contratación de vehículos a disposición durante unas horas o jornadas completas, excursiones, visitas guiadas, rutas culturales, servicios de boda y cualquier otro tipo de servicio dentro y fuera de la región. Nuestras principales áreas de actuación son las provincias de Almería, Granada y Málaga.

Acumulamos gran experiencia en el servicio de transfer desde y hasta aeropuertos (Airport transfer and shuttle). Especialmente las zonas turísticas de la provincia del Almería: Mojácar, Roquetas de Mar, Vera Playa, Aguadulce, Almerimar, etc. Gestionamos asimismo servicio de transfer en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Murcia San Javier, Jerez de la Frontera, Málaga, Granada y Alicante.

Estamos especializados en los servicios VIP a disposición de artistas y personalidades importantes durante sus eventos, ofreciendo siempre un trato exquisito y personalizado mediante nuestra plantilla de personal altamente cualificado y nuestros vehículos y coches de lujo, Mercedes y Limusina (Limousine Service). Disponemos de la opción de que el conductor se comunique en inglés.

Estamos a su entera disposición para atenderle y asesorarle personalmente.

gerente

Gerente

25a-flota-autobuses-55

25a-flota-autobuses-55

img_20121219_144121

c-elysee_03

10982098_715091468595516_4802004536182134978_o