Shuttle Bus Aeropuerto de Almería

Traslados compartidos / Shuttle Bus en el Aeropuerto de Almería (LEI)

En AutosCasado Andalucía ofrecemos soluciones a todas las necesidades en transporte de viajeros por carretera. Nuestro servicio de traslado y transfer compartido ECO Shuttle Bus en el aeropuerto de Almería es la elección ideal. Este es un servicio disponible a través de colaboración con agencia de viajes colaboradoras.

Recibimos a la persona, pareja grupo en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel de bienvenida y los llevamos hasta su destino. Para el retorno, recogemos a las personas en el lugar de vacaciones con antelación suficiente para estar en el aeropuerto de Almería a tiempo para el vuelo de regreso a casa.

*Servicio shuttle bus disponible mediante la colaboración de la agencia de viajes INDATRAVEL (C.I.A.N. 046024-2). Consultar condiciones y disponibilidad. Pago directo en el autobús. Reservas directamente por teléfono o correo electrónico. Más destinos disponibles. Consulta y presupuesto sin compromiso.

Podemos ofrecer varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

Desde hace más de 15 años, realizamos servicio de transfer privado, compartido y shuttle en el Aeropuerto de Almería con destino hacia las principales zonas turísticas de la provincia de Almería:

Disfruta de nuestro servicio de transfers económicos, al mejor precio. Aeropuerto de Almería taxis transfers a Mojacar. Aeropuerto de Almeria taxi transfers a Roquetas de Mar. Aeropuerto de Almeria taxis transfers a Vera Playa.