Traslado compartido Shuttle bus en Aeropuerto de Almería (LEI)

Vota este articulo
(2 votos)

Nuestros conductores le reciben en las llegadas de la Terminal del Aeropuerto de Almería

En AutosCasado Andalucía ofrecemos soluciones a todas las necesidades en transporte de viajeros por carretera. Nuestro servicio de traslado y transfer compartido ECO Shuttle Bus en el aeropuerto de Almería es la elección ideal. Este es un servicio disponible a través de colaboración con agencia de viajes colaboradoras.

Recibimos a la persona, pareja grupo en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel de bienvenida y los llevamos hasta su destino. Para el retorno, recogemos a las personas en el lugar de vacaciones con antelación suficiente para estar en el aeropuerto de Almería a tiempo para el vuelo de regreso a casa.

Podemos ofrecer varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

Desde hace más de 10 años, realizamos servicio de transfer privado, compartido y shuttle en el Aeropuerto de Almería con destino hacia las principales zonas turísticas de la provincia de Almería:


Disfruta de nuestro servicio de transfers económicos, al mejor precio. Aeropuerto de Almería taxis transfers a Mojacar. Aeropuerto de Almeria taxi transfers a Roquetas de Mar. Aeropuerto de Almeria taxis transfers a Vera Playa.


*Servicio shuttle bus disponible mediante la colaboración de la agencia de viajes INDATRAVEL (C.I.A.N. 046024-2). Consultar condiciones y disponibilidad. Pago directo en el autobús. Reservas directamente por teléfono o correo electrónico. Más destinos disponibles. Consulta y presupuesto sin compromiso.

8 razones para elegirnos

1 Reservas online de bajo coste.
2 Pago al conductor en efectivo*.
3 Sin cargos extra por nocturno o festivo.
4 Atención al cliente en Inglés/Alemán**.
5 Conductores de habla inglesa***.
6 Servicio oficial legalizado.
7 Servicios privados solo para tí.
8 No esperes en largas colas de taxi

*Solo servicios de llegada aeropuerto a resort. **Martes a Sábado de 9 a 14 h. ***Extra opcional.