Preguntas frecuentes

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preguntas frecuentes FAQsEn esta sección puedes resolver las dudas más comunes respecto a nuestros servicios como el momento del encuentro con el conductor, los retrasos, asientos para niños y bebés, personas con necesidades especiales, equipaje y objetos a transportar, etc.

¿Puedo reservar traslados compartidos?

Nuestra empresa solo dispone de autorización para realizar traslados privados exclusivos para ti o tu grupo.

Tendremos un conductor y vehículo reservado para ti o tu grupo y en cuanto lleguéis, os llevará directamente del Aeropuerto a vuestro destino o viceversa, de vuestro Hotel directamente al Aeropuerto.

¿Qué trayectos puedo reservar?

Nuestro sistema permite tres opciones de reserva:

  • Traslado sencillo de Teminal/Aeropuerto a Población/Resort (LLEGADA)
  • Traslado sencillo de Población/Resort a Teminal/Aeropuerto (SALIDA)
  • Traslado doble Aeropuerto - Resort - Aeropuerto (LLEGADA Y SALIDA)

¿Hay algún recargo adicional sobre los precios?

No, el precio final incluye todas las tasas e impuestos.

Mi vuelo llega de madrugada, ¿Puedo reservar un traslado?

Si, disponemos de servicio de traslados 24h / 365 días.

¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?

En caso de grandes retrasos o cancelaciones por favor contacta con nosotros inmediatamente en el teléfono (+34) 902 180 208 para evitar que nuestro conductor vaya al aeropuerto con demasiada antelación.

Comprobamos online el estado de todos los vuelos. El conductor te esperará esperando cuando llegue tu vuelo, aunque haya retrasos.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo?

En caso que pierdas tu vuelo, por favor contacta con nosotros inmediatamente en el teléfono (+34) 902 180 208 ya que si nuestro conductor se desplaza hasta el aeropuerto para recibirte no podremos devolverte el importe de tu reserva.

¿Podré reservar un traslado directamente cuando llegue al Aeropuerto?

No, únicamente podemos atender aquellos clientes que hayan efectuado una reserva previa y dispongan de un bono de servicio.

¿Recibiré algún comprobante de mi reserva?

Sí, recibirás un e-mail de confirmación de reserva. Es imprescindible que lo imprimas y lo lleves contigo. A la llegada al aeropuerto deberás mostrarlo a la persona que te reciba.

¿Me llevará hasta una hasta una dirección particular o casa en el campo?

Los traslados privados pueden reservarse a cualquier dirección privada teniendo en cuenta que el vehículo tiene que poder acceder hasta ese lugar por un trayecto practicable y con espacio suficiente para su paso.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Admitimos reservas hasta el día antes del servicio. Puedes confirmar tu reserva enviándonos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamándonos al (+34) 902 180 208.

¿Puedo modificar una reserva?

Por supuesto, puedes modificar tu reserva hasta 24 h. antes del traslado mandando un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si la modificación supone una variación de precio (cambios de vehículo o destinos) nos pondremos en contacto contigo para ajustar el cargo adicional o abono por nuestra parte.

¿Puedo cancelar una reserva?

Por supuesto, puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes del servicio. Te reembolsaremos el importe íntegro de tu reserva.

Si has utilizado un traslado (Por ejemplo, has usado el traslado del Aeropuerto al Hotel) y no necesitas el traslado de regreso, puedes igualmente cancelar la mitad del servicio, notificándolo con 24h de antelación

¿Como cancelo una reserva?

Envíanos un e-mail de cancelación a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos tus datos y el numero de reserva.

Te mandaremos una confirmación de tu anulación, una vez te hayamos abonado el importe.

¿Hay asientos especiales para niños o bebés?

Por supuesto. Disponemos de sillas de bebé y elevadores para niños sin coste adicional. Es muy importante que lo selecciones adecuadamente en las opciones de tu reserva, pues es obligatorio que los bebés y niños hasta 135 cm (5 pies 6 pulgadas) viajen en sus correspondientes asientos especiales.

Viajo con mi silla de ruedas, ¿puedo reservar un traslado?

Por supuesto, indícalo en las opciones de tu reserva y tenlo en cuenta a la hora de elegir el vehículo pues las sillas de ruedas ocupan un considerable espacio en el portaequipajes.

Si tu movilidad es muy reducida, disponemos de vehículos minibuses equipados con plataforma y adaptados para personas que viajan en su propia silla de ruedas.

¿Cuanto equipaje puedo llevar?

Esto depende del vehículo. En la pantalla de reservas te mostramos una estimación de la capacidad para cada tipo.

Por favor, asegúrate de que tu equipaje es acorde a la capacidad del vehículo que has reservado. Si lo deseas puedes consultarnos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te aconsejaremos sobre el vehículo a reservar para el equipaje que transportas.

¿Puedo viajar con equipajes especiales, palos de golf, bicicletas, etc.?

Estos extras se pueden añadir en el durante el proceso de reserva.

Por favor, asegúrate de que tu equipaje es acorde a la capacidad del vehículo que has reservado. Si lo deseas puedes consultarnos en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te aconsejaremos sobre el vehículo a reservar para el equipaje que transportas.

¿Se pueden llevar animales domésticos?

Si. Los animales domésticos pueden viajar en nuestros vehículos cuando dispongan de un transportín o jaula apropiada que se colocará en el portaequipajes.

LLEGADA AL AEROPUERTO

¿Qué debo hacer a mi llegada al Aeropuerto?

Tras recoger tu equipaje, cruza la puerta de llegadas y el conductor te recibirá mostrando un cartel de bienvenida con el nombre que hayas indicado en la reserva.

¿Qué pasa si no veo al conductor?

Trata de localizarlo en la zona de llegadas, en algunos momentos de aglomeración de personas puede ser un poco más difícil.

En caso de que no logres localizar a tu conductor, por favor no abandones el lugar y llámanos inmediatamente al (+34) 902 180 208 para que podamos localizar al conductor y puedas iniciar tu traslado.

SALIDA DEL RESORT/HOTEL AL AEROPUERTO

Para la salida, el conductor estará en el punto de recogida a la hora indicada. Espere en el exterior de su lugar de estancia con el equipaje preparado. Rogamos permitan al conductor un margen de 10 minutos debido a imprevistos o incidencias de tráfico.

Si pasado este margen tu conductor no ha llegado, por favor no abandones el lugar y llámanos inmediatamente al (+34) 902 180 208 para que podamos localizar al conductor y puedas iniciar tu traslado.

¿Puedo modificar mi hora de salida?

Las reservas de salida en nuestra web indican una hora de salida automática de forma que tengas tiempo suficiente para la facturación, controles de equipaje y embarque. No obstante, se trata de un servicio privado y puedes, bajo tu responsabilidad, modificar tu hora de salida enviándonos un correo con tus datos y el número de reserva a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .