El Toyo / Retamar

Almería

Retamar y El Toyo son dos urbanizaciones de la localidad de Almería, unidas tras la construcción de esta última para los XV Juegos Mediterráneos. Están situadas a unos 13km del centro del núcleo urbano principal, llegando desde Almería por la autovía AL-12 y desde la autovía del Mediterraneo por la N-344. Cuentan con un campo de golf y cinco establecimientos hoteleros de cuatro estrellas. También se sitúan cerca de Retamar elAeropuerto de Almería y el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.
Población: 5.979 (2012)
Elevación: 28 m
Tiempo: 16 °C, viento N a 2 km/h, 48% de humedad
Provincia: Almería

Información Adicional sobre su Traslado

En AutosCasado Andalucía le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades en transporte de personas. Nuestros servicios de transfer privado en el Aeropuerto de Almería son la elección ideal para sus vacaciones en EL TOYO / RETAMAR.

Le recibimos en el aeropuerto con un cartel de bienvenida y les llevamos hasta EL TOYO / RETAMAR. Más tarde, cuando terminen sus vacaciones, le recogemos en su lugar de descanso en EL TOYO / RETAMAR con antelación suficiente par estar en el aeropuerto de Almería a tiempo para su vuelo de regreso a casa.

Podemos ofrecerle varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

Detalles de la Ruta

Desde: Aeropuerto de Almería (LEI)
Hasta: El Toyo / Retamar
Duración aproximada: 1o minutos
Distancia del viaje: 10 kilómetros

banner-servicio-aeropuerto