Rota

Cádiz

Villa de Rota es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Sus coordenadas geográficas son 36º 37′ N, 6º 21′ O. Su extensión superficial es de 84 km² y limita con las ciudades de ChipionaSanlúcar de BarramedaEl Puerto de Santa María. Se encuentra situada a una altitud de 9 metros y a 51 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz. En el año 2012 contaba con 29.094 habitantes, con una densidad de 339,44 hab/km². Pertenece a dos mancomunidades, la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz;2 de la que forma parte desde el año 19973 junto a los municipios de CádizJerez de la FronteraEl Puerto de Santa MaríaSan FernandoChiclana de la FronteraPuerto Real, y laMancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir que la conforman, entre otros, municipios de la Costa Noroeste.

Situada junto a la bahía de Cádiz en la costa de océano Atlántico, a medio camino entre PortugalGibraltar, es una ciudad eminentemente turística, un destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa. En temporada baja, su principal actividad comercial es la industria pesquera. En su término municipal está enclavada la Base Naval de Rota.

Superficie: 84 km²
Población: 29.094 (2012)
Provincia: Cádiz

Información Adicional sobre su Traslado

En AutosCasado Andalucía le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades en transporte de personas. Nuestros servicios de transfer privado en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera son la elección ideal para sus vacaciones en ROTA.

Le recibimos en el aeropuerto con un cartel de bienvenida y les llevamos hasta ROTA. Más tarde, cuando terminen sus vacaciones, le recogemos en su lugar de descanso en ROTA con antelación suficiente par estar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera a tiempo para su vuelo de regreso a casa.

Podemos ofrecerle varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

Detalles de la Ruta

Desde: Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY)
Hasta: Rota
Duración aproximada: 27 minutos
Distancia del viaje: 39 kilómetros

banner-servicio-aeropuerto