Taxi y Transfer privado desde Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) hasta El Puerto de Santa María

Vota este articulo
(1 Voto)
Detalles de ruta
Desde: Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) - Hasta: El Puerto de Santa María
Duración aproximada: 18 minutos
Distancia del viaje: 30 kilómetros

Ver mapa más grande
RESERVA TU TRANSFER A EL PUERTO DE SANTA MARÍA DESDE 63,25 €
MÁS INFORMACIÓN
EL TIEMPO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA
·
El Puerto de Santa María
Cádiz
  • El Puerto de Santa María es una ciudad situada en la provincia de Cádiz y en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad pertenece, junto a CádizJerez de la FronteraSan FernandoChiclana de la FronteraPuerto RealRota, a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.3Además, forma parte del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez, aglomeración urbana polinuclear de la que forma parte junto a CádizJerez de la FronteraSan FernandoChiclana de la FronteraPuerto Real, siendo la tercera área metropolitana de Andalucía, detrás de las de Sevilla y deMálaga, y la duodécima de España.

    Se ubica sobre la ribera y desembocadura del río Guadalete. La población del municipio en el año 2013 es de 89.142 habitantes y se encuentra en ligero ascenso. Posee una extensión superficial de 159 km² y una densidad poblacional de 541,53 hab./km². Se encuentra situado a una altitud de 6 m y a 22 km1 de la capital de provincia, Cádiz. En su término municipal se encuentra parte de la Base Naval de Rota

  • Superficie: 159 km²
  • Lugares de interés

  • Museo Municipal

    Es el museo de la ciudad, en el propio edificio se encuentra la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia. El museo está situado en una casa palacio de la ciudad, dentro de él tiene un patio central con columnas. En el encontraremos material prehistórico como son restos de animales como un Mastodonte, y objetos como vasijas, puntas de lanzas o piedras afiladas. De materiales históricos se encuentran dos esqueletos de una pareja romana, monedas, anillos, etc. En el encontremos también una colección de azulejos, platos, cuadros de artistas de la ciudad y una maqueta del puente de San Alejandro por el cual se accedía al otro lado del ríoGuadalete.

    Centro Cultural Municipal Alfonso X El Sabio

    Este centro fue inaugurado en 1993, el Centro Cultural Municipal Alfonso X El Sabio se encuentra en el centro de la ciudad, en este edificio se organizan exposiciones. Está compuesto por cuatro plantas en las cuales se encuentran la biblioteca. Dicho centro lleva el nombre del rey Alfonso X, persona que dióel nombre a la ciudad.

    En este centro se encuentra:

    • Sala de Exposiciones
    • Biblioteca Municipal

    Plaza de Toros

    La ciudad de El Puerto siempre tuvo gran abolengo taurino; ya en el siglo XVIII se celebraban corridas en la Plaza de las Galeras, habilitada a tal efecto, y en1768 tuvieron lugar diez corridas a beneficio del Hospital de Nuestra Señora de los Milagros, en un coso de madera instalado en el ejido de San Francisco, que permaneció hasta 1802 y fue escenario de la muerte del torero José Cándido, el 23 de junio de 1771. En 1802 se construye otra plaza, en el mismo lugar, que se incendia el 13 de septiembre de 1813, siendo reconstruida y durando hasta 1842, para ser reedificada y reformada en varias ocasiones hasta 1876. La actual se inaugura el 5 de junio de 1880, con un festejo taurino con la participación de los toreros Gordito y Lagartijo, con toros de la ganadería de Atanasio Fernández.

    En el pasillo de la puerta principal, luce un mosaico con la siguiente inscripción de una frase atribuida a Joselito "El Gallo" que comentó cuando se discutía en una tertulia sobre la mejor plaza de toros: QUIEN NO HA VISTO TOROS EN EL PUERTO, NO SABE LO QUE ES UN DÍA DE TOROS.

    • Aqualand: En la Sierra de San Cristóbal se encuentra el parque acuático Aqualand. Consta de numerosas atracciones que hacen las delicias de los niños. Está abierto al público los meses de junio, julio, agosto y septiembre y sus principales atractivos son la piscina de olas, el black hole, speed race (pistas blandas), los kamikazes y el río Bravo entre otros.
    • Monkey Week: Festival internacional de música independiente que se realiza en el centro de la ciudad que se realiza en el mes de octubre.
    • Cine de Verano SAFA-San Luis: En la temporada de verano se realiza un calendario en la cual ciertos días se proyectan películas en el patio central de dicho centro.

    Playas

    Playa de El Buzo.

    El Puerto de Santa María dispone de varios kilómetros de playas. Son de arena dorada y fina, con agua cristalina. Junto a estas playas se encuentran paseos marítimos, bares y restaurantes.

    • La playa de La Puntilla está ubicada en la desembocadura del río Guadalete y separada de éste por un espigón, donde puede disfrutarse de unas aguas serenas para el baño, aunque algo ventosa
    • Entre la anterior y Puerto Sherry, se encuentra la playa de El Aculadero, también llamada de "La colorá". Es la más pequeñas de las playas de la ciudad.
    • La playa de Vistahermosa o playa del buzo cuenta con un excelente clima para la práctica del windsurf y el kitesurf, vistas directas a la ciudad de Cádiz, y olas procedentes de mar abierto. Es algo más fría que el resto de las playas de la Bahía de Cádiz.
    • La playa de Fuentebravía se encuentra ubicada en una zona residencial de la cual toma su nombre y que presenta un alto grado de ocupación. En ella puede practicarse el submarinismo, la pesca y el windsurf.
    • La playa de Valdelagrana, muy conocida y visitada por el turismo que frecuenta esta zona de Cádiz, ya que dispone de todo tipo de equipamientos, servicios e infraestructuras para el uso del público.
    • La playa de La MurallaLa Calita, separadas por las ruinas del Castillo de Santa Catalina, de aspecto salvaje, limpia y bien cuidada, que presentan salientes rocosos en el agua, por lo que es ideal para la práctica de pesca con arpón y submarinismo.

    En AutosCasado Andalucía le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades en transporte de personas. Nuestros servicios de transfer privado en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera son la elección ideal para sus vacaciones en EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

    Le recibimos en el aeropuerto con un cartel de bienvenida y les llevamos hasta EL PUERTO DE SANTA MARÍA. Más tarde, cuando terminen sus vacaciones, le recogemos en su lugar de descanso en EL PUERTO DE SANTA MARÍA con antelación suficiente par estar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera a tiempo para su vuelo de regreso a casa.

    Podemos ofrecerle varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

    Pago Seguro

    100% pago seguro con PayPal

    Pago Seguro Verificado por VISA y MasterCard Secure Code

    8 razones para elegirnos

    1 Reservas online de bajo coste.
    2 Pago al conductor en efectivo*.
    3 Sin cargos extra por nocturno o festivo.
    4 Atención al cliente en Inglés/Alemán**.
    5 Conductores de habla inglesa***.
    6 Servicio oficial legalizado.
    7 Servicios privados solo para tí.
    8 No esperes en largas colas de taxi

    *Solo servicios de llegada aeropuerto a resort. **Martes a Sábado de 9 a 14 h. ***Extra opcional.