Planifica tus vacaciones

El alquiler de coches es un servicio esencial para personas que organizan eventos multitudinarios. Esta gente puede necesitar que los invitados se muevan a diferentes localizaciones. Normalmente, los eventos principales para los que contratan este tipo de servicios son bodas, viajes de amigos y otro tipo de fiestas.

Leer más

Limusine service

Un limusine service es fundamental para disfrutar de la comodidad en tu viaje. Si buscas un servicio exclusivo en el que el trato y la atención sean lo fundamental apostar por un servicio de limusinas te dará toda esa presencia que necesitas para cualquier tipo de evento.

Leer más

Te recogemos en el aeropuesto

Traslado aeropuerto en Almería con AutosCasado

Para tus traslados aeropuerto, siéntete en las mejores manos con AutosCasado. Prestamos servicio tanto de recogida y como de regreso al aeropuerto.

AutosCasados Andalucía es una empresa consolidada con más de 40 años de experiencia en el sector de transporte de viajeros por carretera y miles de clientes satisfechos. Servicio tanto de ocio como turístico, y adaptado a las necesidades especiales de cada viajero, para que se sientan como en casa desde el primer momento.

Leer más

Alquilar autobus en Malaga

i estás preparando un viaje en grupo, ¿te has planteado el alquiler de autobus en Malaga? Es una excelente forma de movernos por toda la provincia, para nuestros traslados desde el aeropuerto al hotel o a diferentes puntos de interés turístico. Pero también puedes alquilar un autobús en la web de alquiler de coches AutosCasado.com para tu despedida de solter@ o para trasladar a los invitados de tu boda.

Leer más

alquiler de un coche de lujo

Alquiler de coches de lujo en Malaga

AutosCasado Andalucía es una empresa de alquiler de coches de lujo que opera en Malaga desde 1976. Lo que nos diferencia de otras compañías es nuestra profesionalidad y la calidad de nuestra flota. Contamos con los mejores vehículos adaptados para todas las necesidades. En este sentido, disponemos de autocares de transporte adaptado para personas de movilidad reducida, llevamos a cabo el transporte en excursiones y viajes organizados y contamos con vehículos de lujo. Leer más

coche de alquiler

Recorrer Malaga en coche de alquiler

Un coche de alquiler para recorrer Málaga es una experiencia inolvidable que puede proporcionarte AutosCasado Andalucía. Se trata de una empresa sólida y de confianza que lleva en funcionamiento desde el año 1976. Ofrece vehículos de transporte de viajeros por carretera y la posibilidad de alquilar un coche con conductor. Apuesta por traslados eficientes entre aeropuertos y hoteles, así como eventos (bodas, invitados a conferencias, despedidas de soltero…). Leer más

AutosCasado Malaga

Autoscasado en Malaga

AutosCasado Malaga es nuestra empresa, que está ubicada en Andalucía. Llevamos trabajando desde el año 1976 con el objetivo de conseguir siempre el mejor servicio para nuestros clientes. Por eso, nos dedicamos a trasladar a los viajeros por carretera, sobre todo desde los aeropuertos hasta los hoteles. De esta manera, queremos asegurar que llegues en el mínimo tiempo posible, sin dar vueltas, sin perderte y sin desperdiciar tiempo innecesariamente. Así, podrás disfrutar más tiempo de tu estancia. Leer más