Alquiler de coche sin chofer para el traslado aeropuerto-hotel en tiempos de coronavirus

El alquiler de un coche sin chófer es uno de los servicios de movilidad más atractivos y prácticos hoy en día. La comodidad es una de las experiencias que aporta felicidad a la organización de tu viaje. Uno de los momentos más importantes es el de la llegada a un destino para, después, continuar el trayecto hasta el alojamiento.

Leer más

El alquiler de coche en la nueva normalidad

El turismo ha sido, sin duda, uno de los sectores más afectados en la crisis del COVID-19. En este sector encontramos diversos ámbitos: hostelería, restaurantes, empresas de alquiler de coche, etcétera. En este artículo te hablamos de las medidas sanitarias que hemos tomado, para que cuando optes por el alquiler de coche en la nueva normalidad estés lo más seguro posible.

Leer más

Del aeropuerto a tu hotel

Para que puedas llegar rápida y cómodamente del aeropuerto al hotel, es mejor contar con un servicio con experiencia y profesionalidad. La empresa Autos Casado Andalucía ofrece dicho servicio, al permitir a los clientes que necesiten trasladarse del aeropuerto al hotel en Andalucía reservar su transporte por Internet, teléfono o presencialmente.

Leer más

Planifica tus vacaciones

El alquiler de coches es un servicio esencial para personas que organizan eventos multitudinarios. Esta gente puede necesitar que los invitados se muevan a diferentes localizaciones. Normalmente, los eventos principales para los que contratan este tipo de servicios son bodas, viajes de amigos y otro tipo de fiestas.

Leer más

Limusine service

Un limusine service es fundamental para disfrutar de la comodidad en tu viaje. Si buscas un servicio exclusivo en el que el trato y la atención sean lo fundamental apostar por un servicio de limusinas te dará toda esa presencia que necesitas para cualquier tipo de evento.

Leer más

Te recogemos en el aeropuesto

Traslado aeropuerto en Almería con AutosCasado

Para tus traslados aeropuerto, siéntete en las mejores manos con AutosCasado. Prestamos servicio tanto de recogida y como de regreso al aeropuerto.

AutosCasados Andalucía es una empresa consolidada con más de 40 años de experiencia en el sector de transporte de viajeros por carretera y miles de clientes satisfechos. Servicio tanto de ocio como turístico, y adaptado a las necesidades especiales de cada viajero, para que se sientan como en casa desde el primer momento.

Leer más

Alquilar autobus en Malaga

i estás preparando un viaje en grupo, ¿te has planteado el alquiler de autobus en Malaga? Es una excelente forma de movernos por toda la provincia, para nuestros traslados desde el aeropuerto al hotel o a diferentes puntos de interés turístico. Pero también puedes alquilar un autobús en la web de alquiler de coches AutosCasado.com para tu despedida de solter@ o para trasladar a los invitados de tu boda.

Leer más