El alquiler de coche en la nueva normalidad

El turismo ha sido, sin duda, uno de los sectores más afectados en la crisis del COVID-19. En este sector encontramos diversos ámbitos: hostelería, restaurantes, empresas de alquiler de coche, etcétera. En este artículo te hablamos de las medidas sanitarias que hemos tomado, para que cuando optes por el alquiler de coche en la nueva normalidad estés lo más seguro posible.

Medidas sanitarias para el alquiler de coche en la nueva normalidad

Como es lógico, todos los vehículos los desinfectamos a conciencia después de cada uso y antes de ser alquilado nuevamente a otra persona. Para este tipo de desinfección contamos con un gran aliado: la limpieza con ozono, ya que asegura desinfectar las superficies y el aire del vehículo. Asimismo, este tipo de limpieza carece de agentes químicos que puedan ser perjudiciales para la salud.

Asimismo, se usan nuevas formas de alquiler a distancia, sin contacto físico con los trabajadores de una oficina, haciendo cola para recoger el vehículo alquilado o con los conductores.

La seguridad de alquilar un coche

Debemos tener en cuenta el hecho de que es posible que la demanda de coches de alquiler aumente, ya que quizá la gente prefiera viajar en un vehículo privado antes de utilizar el tren o el autobús para largas distancias. En ese sentido sanitario, un coche es un vehículo mucho más seguro, ya que solo viajarás con las personas que tú decidas y te aseguras que el vehículo ha sido desinfectado previamente a conciencia. En el transporte público las posibilidades de contagio aumentan considerablemente.

En definitiva, aún no hay nada concreto legalmente sobre las medidas sanitarias que deberán tomarse desde las empresas de alquiler de coche. De lo que no cabe duda es de que el alquiler de coche será mucho más seguro, en términos sanitarios, que el transporte público. Te ofrecemos coches seguros en AutosCasado Andalucía.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.