alquiler de coche en Malaga

Recorremos Malaga en Coche

El alquiler de coche en Malaga es una opción perfecta para todos aquellos que quieran recorrer la provincia de manera cómoda, rápida y con la máxima autonomía y libertad posibles. Si está pensando en hacer un viaje a esta provincia española, le recomendamos que alquile un vehículo con el que poder hacer algunas de las siguientes rutas.

Ruta por la costa de Málaga

Es imprescindible que visite las Cuevas de Nerja. Asimismo, no deje de acudir al mirador de la Torre de Maro, desde donde puede observar el Paraje Natural de los Acantilados.

Nerja es un pueblo extremadamente bonito, conocido por ser el lugar donde se rodó la serie Verano Azul, que le hipnotizará con su encanto y sus rincones. También está en las inmediaciones Torremolinos, destacado especialmente por sus vestigios árabes, griegos y romanos.

Por otro lado, no puede perderse el Castillo de Colomares, situado en Benalmádena. Marbella, por supuesto, es otro destino recomendado por sus playas, su entorno natural y el encanto de sus calles.

Ruta por el interior de Málaga

Júzcar es un pueblo mágico, donde todas las fachadas de las casas son de un fuerte azul, por lo que es conocido como el Pueblo Pitufo. Ronda, por otro lado, es una ciudad en la que le recomendamos visitar el mirador y el Puente Nuevo.

Otro bello lugar es Frigiliana, considerado como uno de los pueblos más bonitos de España por sus calles enredadas, sus vistas y el ambiente que se respira. El Burgo, por último, está ubicado en la Sierra de las Nieves, y aquí puede disfrutar de un agradable baño en su río y de sus encantadoras calles.

En definitiva, estos son solo algunos pueblos y ciudades que puede visitar si se decide por el alquiler de coche en Malaga. No se olvide, por supuesto, de probar la gastronomía típica de la provincia en todos los pueblos que visite.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.